• TRABAJA CON NOSOTROS
RESERVAR AHORA
Fecha
Nº Hab.
Adultos:
Niños:
2 Nº Hab.
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

En GIT Hoteles buscamos profesionales como tú:

Actualmente, Git Hoteles cuenta con 8 hoteles en destinos como Granada, Sevilla, Zaragoza, Ávila, Toledo y está en expansión en el resto del territorio nacional. Sus establecimientos destacan por sus detalles, están situados en ubicaciones privilegiadas, sobre todo en entornos urbanos.

El equipo humano de GIT Hoteles lo formamos alrededor de 70 profesionales, en un ambiente joven y dinamico, pretendemos lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Basamos nuestros esfuerzos en ofrecer una atención personalizada y unas instalaciones que se renuevan constantemente.

Todo ello hace que nuestra compañía sea un referente de calidad con estilo propio y espíritu joven, la cual persigue como meta que el cliente se sienta como en casa.

Para nuestras candidaturas buscamos un perfil comercial, creativo, responsable, inquieto, honesto y respetuoso con el resto de compañeros y ambiente. Si te sientes identificado con esta filosofía y quieres formar parte de nuestro equipo, haznos llegar tu Currículum Vitae actualizado a través de nuestro portal de empleo.

Información corporativa:

GIT Hoteles fue fundada a principios de los 90 por su actual propietario, el Sr Gómez, que comenzó su andadura con un pequeño hotel en la ciudad de Granada, en el cual se daba un trato personalizado y agradable, idea que se sigue manteniendo aunque los hoteles hayan crecido en dimensiones, puesto que la principal premisa de la cadena es que el cliente se sienta como en casa.

GIT Hoteles, grupo hotelero procedente de Granada, cuenta en la actualidad con 8 hoteles en destinos como Granada, Sevilla, Toledo, Ávila y Zaragoza. GIT Hoteles se ha convertido con el tiempo en una marca de referencia en estas ciudades por su calidad, entorno y atención al cliente.

Contacta con nosotros:

INDICAR DESTINO DE REFERENCIA (Ávila, Granada, Sevilla, Toledo, Zaragoza)

C/ carril del picón 26 1ºC 18002 GRANADA rrhh@githoteles.com

· FORMULARIO DE CONTACTO ·
* Campos obligatorios